Qué son los bloques para AutoCAD

  1. Página principal
  2. Arquitectura
  3. Qué son los bloques para AutoCAD
Qué son los bloques para AutoCAD

Qué son los bloques para AutoCAD

Bloques para AutoCAD: Una de las formas de automatizar y acelerar el trabajo en AutoCAD es usar bloques en el dibujo de AutoCAD. La base fundamental de este programa son las matemáticas, específicamente utiliza muchos teoremas, como el teorema de la altura, teorema del cateto, teorema de Pitágoras y muchos otros.

"¿Qué es un bloque en AutoCAD?"  - A continuación, hay una pequeña definición de ello.

Un bloque en AutoCAD es un objeto o un conjunto de objetos (generalmente un conjunto de segmentos, círculos, arcos, etc., objetos menos complejos de splines, polilíneas, multilíneas, etc.), que tienen un nombre y se perciben como un solo objeto (todos los objetos incluidos en el bloque se agrupan en un objeto integral).

Qué son los bloques para AutoCAD
Qué son los bloques para AutoCAD

Usar bloques en AutoCAD


El uso de bloques en los dibujos en AutoCAD reduce significativamente el tiempo para dibujar los mismos elementos en el dibujo y editarlos, ya que, al editar la definición de un bloque, todas sus ocurrencias cambian automáticamente.

El uso de bloques y agrupaciones de objetos en AutoCAD, así como el uso de vistas personalizadas, le permite presentar un modelo 3D en modelado tridimensional en los mejores ángulos.

Algunos usan bloques de AutoCAD para insertar un dibujo completo en AutoCAD como un bloque. Para hacer esto, todo el dibujo de AutoCAD se guarda en un archivo como un bloque, y luego se inserta en otro dibujo, como un bloque normal de AutoCAD.

¡Los bloques en AutoCAD reducen el tamaño del archivo, ya que estos son solo enlaces externos a la descripción del bloque en el archivo de dibujo!

¿Qué es bloque definido de AutoCAD?


Un bloque definido en AutoCAD es información de bloque almacenada en un archivo de dibujo.

Es decir, en el AutoCAD almacenes de archivos de dibujo toda la información sobre el bloque - "Determinación del bloque en AutoCAD" (el nombre, el punto de inserción (el bloque de base de punto de AutoCAD), su unidad, propiedades anotativas, la escala de bloque en AutoCAD, etc.) sí el bloque (su aparición) puede estar ausente del dibujo, pero la información al respecto se almacena en el archivo de dibujo.

ATENCIÓN: Cuando se crea un bloque en AutoCAD utilizando el comando "Bloque", se crea una definición de bloque. El bloque en sí mismo en AutoCAD después de la creación se puede eliminar, o en la configuración del cuadro de diálogo "Definir bloque en AutoCAD", seleccione "Eliminar objetos", ya que la información se guarda en el archivo del dibujo actual de AutoCAD.

Tipos de bloques en AutoCAD


Dependiendo de las funciones (propiedades) de los bloques en AutoCAD, se dividen en los siguientes tipos: bloques estáticos, dinámicos y paramétricos en AutoCAD.

Bloques estáticos en AutoCAD: Es la agrupación habitual de objetos en un solo objeto integral, que es un bloque. En este caso, difiere poco del grupo (solo por la capacidad de asignar la propiedad anotativa al bloque).

Los bloques dinámicos en AutoCAD: Son el mismo bloque estático de AutoCAD, pero sus componentes contienen parámetros y operaciones que le dan dinámica (propiedades de escala, estiramiento, rotación, enmascaramiento, etc.).

Bloques paramétricos en AutoCAD: los componentes del bloque de AutoCAD están interconectados por dependencias paramétricas. Cambiar el parámetro de un elemento de un bloque en AutoCAD conduce a un cambio en los parámetros de todos sus componentes o solo de sus partes, dependiendo de los parámetros superpuestos.

Añadir comentarios0