Ver una serie sobre arquitectos

  1. Página principal
  2. Blog
  3. Ver una serie sobre arquitectos
Ver una serie sobre arquitectos

Ver una serie sobre arquitectos

Como arquitecto, siempre estoy buscando nueva inspiración. A menudo recurro a las series de televisión para encontrar nuevas ideas. Recientemente descubrí la serie "Arquitectos" de PelisPlus.

Como arquitecto, siempre estoy interesado en encontrar nuevas películas y espectáculos sobre mi profesión. Me entusiasmó descubrir el sitio web de PelisPlus, que tiene una gran selección de películas y programas de televisión sobre arquitectos.

Me impresionó especialmente la variedad de películas de diferentes países y épocas. Además de las películas sobre arquitectos, también encontré una serie de programas sobre otras profesiones como ingenieros, diseñadores e incluso urbanistas. Me complació ver que PelisPlus ofrece una amplia gama de programación que atraerá a muchos espectadores diferentes.


Ver una serie sobre arquitectos


House Beautiful es una serie de televisión sobre arquitectos


Si le gusta ver programas de televisión sobre arquitectura, considere la posibilidad de ver House Beautiful. Este programa de diseño británico se emite desde 1999 y sigue las historias de personas que construyen la casa de sus sueños.

El programa sigue todo el proceso de construcción, desde el diseño hasta la finalización. También sigue el presupuesto y los imprevistos que conlleva la construcción de una casa. Es una serie fascinante para cualquier arquitecto o amante del diseño.

Mientras que muchos de nosotros sólo podemos soñar con tener la posibilidad de crear nuestras propias obras maestras, House Beautiful puede dar un ejemplo del mundo real de lo que se necesita para construir una.

Además de diseñar casas, House Beautiful también explora la vida de los propietarios. Cada episodio presenta una historia única de una familia y sus sueños. El estilo del programa lo dictan los expertos en diseño de interiores.

Durante cada episodio, un arquitecto diferente revela dos diseños diferentes a una familia. El diseño ganador se construye en la vida real. La serie se ha convertido en una opción popular entre las personas interesadas en el diseño de casas.

Lego House es un concurso para construir un hotel pop-up portátil en la naturaleza


En este documental, podrás ver cómo se utiliza LEGO para diseñar un hermoso hotel pop-up portátil que puede sobrevivir en la naturaleza. La empresa danesa de diseño BIG desarrolló la Lego House, que es en realidad un edificio real que tardó siete años en construirse. Cuenta con una cascada de 2 metros y coches robóticos, entre otras características. El equipo ganador recibirá asistencia técnica de Berard.

El concurso de la Casa Lego se iniciará el jueves, pero no terminará hasta mediados de noviembre. El ganador y su familia visitarán la casa de Lego el 24 de noviembre para verla en persona. El equipo de Airbnb ha organizado otros concursos de pijamas, como el que invitó a los concursantes a pasar la noche en el castillo de Bran, en Rumanía. Incluso han organizado concursos de hoteles construidos con Lego.

El Arte de la Arquitectura


El Arte de la Arquitectura es una serie de televisión británica. La serie se encuentra actualmente en pausa, a la espera del inicio de una nueva temporada. El primer episodio se emitió en 2019; la segunda serie se emitió en 2021 y la tercera en 2022. Los episodios cubren la nueva arquitectura, la restauración y la historia de la arquitectura. Cada episodio presenta el perfil de un arquitecto y está dirigido por Alastair Layzell.

El arte de la arquitectura refleja los valores culturales y las sociedades, y a medida que crecen las aspiraciones humanas, también lo hace el papel de la arquitectura. Esto se ilustra examinando la relación entre la belleza y la estética en el contexto de los ejemplos polacos. En última instancia, el autor concluye que la arquitectura es un "arte del entendimiento" que exige al arquitecto conciliar diversos factores, como la técnica, la estética y el lugar. Al comprender estos factores, los arquitectos son capaces de diseñar espacios que satisfagan las necesidades y los deseos de sus clientes.

Las viejas reglas


Los arquitectos deben evitar participar en prácticas que serían ilegales en su campo. Deben evitar las prácticas fraudulentas y despreciar deliberadamente los derechos de los demás. Por ejemplo, deben evitar robar, destruir o tergiversar cualquier documento que creen. También deben ser capaces de explicar el concepto de su diseño a cualquiera que quiera entenderlo. Los arquitectos deben mantener una apariencia elegante. Al fin y al cabo, la gente de fuera no entiende la arquitectura, y por eso deben educar a los que están fuera de la profesión sobre el trabajo que hacen.

La era del hombre del espacio


"The Age of the Spaceman" es una miniserie de 1960 sobre un arquitecto que es un hombre del espacio. Los personajes se llaman Dr. Eleven y son increíblemente detallados. Cada uno de ellos mide unos 45 centímetros de alto y están adornados con palabras y ecuaciones matemáticas. Aunque la serie es un poco surrealista, es una buena lectura que demuestra el poder de la arquitectura y el diseño.

Añadir comentarios