Rotuladores y lápices para hacer planos

  1. Página principal
  2. Arquitectos
  3. Rotuladores y lápices para hacer planos
Rotuladores y lápices para hacer planos

Rotuladores y lápices para hacer planos

En momentos en que no se tiene o no se debe hacer uso del AutoCAD; cuando la formación profesional lo amerita; al estar en el terreno. En los momentos en que la inspiración y el trabajo tesoneros personal o grupal lo ameritan, los rotuladores y lápices para hacer planos cumplen cabalmente sus funciones ahora, como desde siempre en el área arquitectónica.

Contar con éstos útiles de buenas marcas y calidad certificada, sean nuestros favoritos los rotuladores karin u otros, siempre serán garantía de trabajos impolutos gracias a trazos confiables, sin remarcas, sin partidas y en las tonalidades adecuadas.

Bien queremos acercarles a los materiales más en boga para hacer trabajos óptimos. Quedamos de ustedes para mayores y nuevas recomendaciones.

Rotuladores y lápices para hacer planos

Rotuladores y lápices para hacer planos


Lápices


Lápices de dibujo de grado profesional Arteza: Contiene todos los grados necesarios para dibujar, desde el 6b al 4h, ofreciendo en sus diversos rangos la precisión y suavidad para trabajos eficaces y rápidos. Elaborados con una adhesión especial que minimiza las posibilidades de rotura.

Lápices de dibujo Derwent Graphic: Divididos en sets con diversos grados de dureza, especiales para estudiantes que buscan rotuladores y lápices para hacer planos para iniciar o proseguir su carrera, prosecución de uso que se le da cuando ya son profesionales. Hay sets suaves, duros e intermedios, siendo todos idóneos para ilustraciones más detalladas, gracias a que su punta se afila fácilmente y dura más. Su forma hexagonal facilita más el agarre.

Lápices de dibujo General Semi-Hex: Pertenecientes a la compañía americana Pencil Company, de venta individual o en paquetes variados de 4, lo que los hace muy asequibles al contener los lápices más usados (hb, 2b, 4b y 6b).

Lápices de dibujo profesionales Tombow Mono: Producidos en Japón, son lápices de alta densidad que ayudan a ser afilados fácilmente y así su rendimiento es mayor. Son más oscuros que los de otras marcas y difícilmente llegan a manchar. Entre los rotuladores y lápices para hacer planos, estos lápices bien asemejan con sus líneas a trabajos hechos con tinta.

Lápices Lyra Rembrandt Art Design: Destacan por sus 17 grados de dureza, lo que les ha ganado el título de los mejores lápices para dibujar, gracias a su excelente grafito que le hace suave en el trazo y limpio incluso al difuminar.

Rotuladores y lápices para hacer planos


Rotuladores


Edding 1800 PROFIPEN: Destaca por la fineza de su trazo, ser un rotulador robusto, de colores llamativos y muy elegante. Su revés es el tiempo que tarda en secar.

Faber-Castell BROADPEN 1554: Su tinta es de secado rápido y su estructura robusta y cómoda para la mano. Su punta es la más fina entre los rotuladores y lápices para hacer planos. Muy económico y el más fácil de encontrar en tiendas del ramo.

Faber-Castell ECOPIGMENT: Diseñado para personas que por problemas en sus manos tengan dificultades para la sujeción y/o principiantes en el área de trazos de planos. Su trazo es fino, ligero, elegante y la tinta seca con relativa rapidez.

Faber-Castell TG1S: Robusto pero ligero, es económico y vale la pena portarlo siempre como rotulador para diversas tareas. La punta es de trazo fino, pero lo suficientemente robusta para evitar que se hunda.

Pilot DRAWING: Se encuentra entre los favoritos de los arquitectos, diseñadores y profesores de dibujo técnico y arquitectónico en todo el mundo, gracias a su finura y la delicadeza que hay en cada trazo, además de su secado rápido. Requiere de una mano firme pero sin exceso de fuerza o de lo contrario, se rompería y/o agotaría por excesiva presión.

Añadir comentarios