Plataformas de CMR para crear webs de arquitectos

  1. Página principal
  2. Arquitectura
  3. Plataformas de CMR para crear webs de arquitectos
Plataformas de CMR para crear webs de arquitectos

Plataformas de CMR para crear webs de arquitectos

Si estás creando una página web de arquitectos y deseas crecer de forma orgánica, te recomendamos que nos acompañes. En esta publicación mencionaremos las mejores plataformas de CMR –también conocidas como gestión de relaciones con el cliente– para que manejes los datos de los consumidores, estructures bien el contenido y monitorees los datos del rendimiento de la web sin necesidad de complicarse demasiado con herramientas misteriosas.

¿Qué es un CMR?


Antes de mencionar cuáles son las plataformas de CMR para crear webs de arquitectos, es buena idea retroceder brevemente y conocer la definición específica de estos programas. Se trata de un software informático para estructurar las estrategias de retención y adquisición de los clientes en una empresa.

qué es un cmr

Es decir, podrás mejorar las relaciones que tienes con los clientes mediante tecnología de gestión de usuarios que se enfoca en las técnicas y en las herramientas de procesos que, a simple vista, pueden escapar del ojo humano.

Una plataforma CRM permite, entre otras cosas: organizar y almacenar información esencial sobre los clientes que, mediante un análisis arduo y exhaustivo, puede encontrar oportunidades para convertir a los potenciales clientes en consumidores. También puede identificar lugares y espacios potenciales de ventas, administrar el contenido publicado en redes o en plataformas, e incluso dirigir las campañas de marketing para que sean más efectivas.

Mejores plataformas CMR para crear webs de arquitectos


Entonces, tienes pensado crear una web de arquitectos –donde seguramente ofrecerás tus servicios o mostrarás los resultados de tus habilidades– y, evidentemente, necesitas una herramienta capaz de ayudar en la creación, dirección y ejecución de la plataforma. Si la respuesta es afirmativa, presta atención, porque los siguientes programas de gestión de clientes te van a solucionar más de un inconveniente.

HubSpot


No podemos empezar con otra CMR que no sea la más aclamada por los consumidores. Si buscas en las revisiones de los clientes en Internet, seguramente encontrarás a más de una persona que hable bien sobre este programa.

¿Las razones? Bueno, varias, pero principalmente: cumple con satisfacer necesidades de creación, diseño y ejecución de páginas web mediante la tecnología de ‘arrastrar y soltar’. Una buena noticia para quienes no sepan codificar o programar. También ayuda a desarrollar buenas relaciones con clientes, gestionar el contenido para las plataformas o redes sociales y automatizar las campañas de marketing en diferentes medios sin tocar demasiado mediante elementos como hubspot email template .

Salesforce


Sí, para muchos HubSpot es la solución mágica para la creación y la administración de webs, pero no es la única. También tenemos otras alternativas interesantes, como Salesforce. Entre sus características más llamativas, tenemos que: ofrece una amplia variedad de soluciones de estructuración de webs, satisface las necesidades de gestión de contenido, publicación y seguimiento, es compatible con tiendas como Amazon para potenciar el ecommerce o afiliado, y finalmente cuenta con excelentes herramientas de análisis, integración, desarrollo y seguimiento en las redes sociales.

Zoho


Zoho es una buena opción si estás pensando ofrecer tus servicios como profesional y deseas hacer una buena campaña de marketing mediante promociones, correo electrónico y colaboraciones con otras excelentes plataformas.  Funciona bien para pequeñas empresas y grandes agencias arquitectónicas gracias a una composición limpia, sencilla, intuitiva, rápida y versátil.

cmr para webs de arquitectos

 

Capsule


Finalizamos la lista con esta plataforma de CMR que se centra en los consumidores antes que el contenido. Así que, si estás buscando impactar rápidamente en los clientes, esta es una buena opción. Entre sus grandes beneficios destacamos: es personalizable, permite importar contactos de plataformas externas, como las redes sociales, y trabaja para aumentar la presencia de las web en los motores de búsqueda mediante un trabajo de posicionamiento eficiente. 

Añadir comentarios0