Plantillas para hacer una web de Construcción en Webflow

  1. Página principal
  2. Arquitectura
  3. Plantillas para hacer una web de Construcción en Webflow
Plantillas para hacer una web de Construcción en Webflow

Plantillas para hacer una web de Construcción en Webflow

Tener una página web hoy en día es indispensable. Sobre todo si quieres emprender, ofrecer tus servicios o montar una agencia. No obstante, hay un problema: crear, diseñar y gestionar la plataforma sin tener conocimientos de programación.

Para quienes no somos genios de la informática, o tenemos el tiempo necesario para aprender, crear una página en línea parece un sueño lejano. O eso pensábamos.

En la siguiente publicación hablaremos sobre una novedosa herramienta de diseño. Te diremos qué es y cómo usar las plantillas de flujo para web de construcción en Webflow. ¿Quieres tener presencia web y redirigir tráfico de calidad? ¡Acompáñanos!

¿Qué es Webflow?


En el pasado, diseñar una web solo era posible para profesionales y equipos técnicos. Nociones como ‘código web’ o ‘animaciones gráficas’ escapaban de nuestros conocimientos. Pero, por suerte, ahora existen soluciones de diseño online.

Webflow es una herramienta de diseño web usada para crear plataformas desde cero. No necesitas tocar código, o usar programa, para armar un proyecto. El ecosistema se arma con plantillas de flujo que organizan el contenido.

Temas para webflow

Webflow lo tiene todo: desde sistema de alojamiento, hasta CMS propio para gestionar el contenido. También modificar los textos, agregar animaciones y personalizar la interfaz. Además, puedes añadir y modificar HTML o CSS sin programar.

¿Cómo instalar una plantilla en Webflow?


Las plantillas son necesarias para estructurar la información y contenido en la plataforma. Para usarlas tienes dos opciones: las alternativas gratuitas o comprar de terceros, como en brix webflow templates, expertos en diseño de plantillas.

  • El proceso de instalación es sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en Webflow, ingresar los datos e iniciar un proyecto en la plataforma.

  • Asignar una plantilla a la plataforma. Pueden ser opciones gratuitas o compradas.

  • Configurar la interfaz con la herramienta, en el menú principal, y luego configurar los textos, vídeos, animaciones, secciones y otros apartados online.


Plantillas para hacer una web de construcción en Webflow


Ahora que sabemos qué es, y cómo instalar una plantilla, es momento de recomendar las plantillas para hacer una web de construcción atractiva y profesional. Hemos seleccionado las opciones usando filtros claves como: presentación, velocidad, animaciones gráficas, gestor CMS y variedad de proyectos.

Reflex


Una plantilla ideal para todo tipo de plataformas; desde portafolios hasta construcción. Es una interfaz para creativos, ya que se puede jugar con las secciones. Es bastante rápida, lo que te ayudará con el posicionamiento para motores de búsqueda; responsive, para satisfacer la visualización en los dispositivos móviles; y cuenta con su propio gestor de contenido para las publicaciones.

Craig


Si quieres una plantilla todo terreno, esta es una buena opción para crear plataformas desde cero. No tendrás que dedicarle demasiado tiempo para optimizarla, se configura al momento y viene con un gestor de menú para las secciones. Viene con un formulario de contacto, incluye sección sobre mí y testimonios.

Notable


Si te preocupa el atractivo de tu página web sobre construcción, con esta impresionante plantilla conseguirás captar la atención de tus clientes. Es un template precioso, perfecto para crear un ecosistema de contenido notable y memorable. Se puede incluir animaciones en la pantalla y viene con múltiples opciones de lectura.

web de construcción en webflow

Baliza


Baliza es la plantilla perfecta para las empresas. Viene con un gestor de publicaciones, es dinámico, posee un código de fuente limpio y navegación amigable. Además, ofrece sección de formularios para captar los datos o información de tus clientes.

Añadir comentarios