Juegos de construcción más famosos

  1. Página principal
  2. Arquitectura
  3. Juegos de construcción más famosos
Juegos de construcción más famosos

Juegos de construcción más famosos

Los juegos de construcción históricamente,  han representado estrategias para el desarrollo del hemisferio izquierdo y potenciar algunas funciones neuronales y físico motoras en niños (as); en este tiempo, no es diferente, sólo que se ha sumado la tecnología digital.

Por ejemplo los Juegos Digitales PS4 Venezuela, cuentan con herramientas prácticas de edificación, búsqueda de materiales para sobrevivencia o bien avanzar de nivel en el videojuego, por medio de mandos.

Si le parece interesante este tema, desde ya, le damos la bienvenida. Conozca mucho más a continuación.

 Juegos de construcción más famosos



Generalidades de los juegos de construcción


Desde los manuales hasta los electrónicos, todos, han de presuponer una cantidad de habilidades y destrezas para el desarrollo de los mundos y construcciones que allí se presentan. Ya veremos algunas características generales:

  • Juegos en línea (online)

  • Minecraft y Craftman (ofline)

  • Modalidades de juegos orientados a: búsquedas de materiales para construcción y, otro con todos los materiales disponibles

  • Múltiples contenidos y mod de juegos

  • Se pueden vincular a cuentas de google

  • Presentan modo historias que fungen de manuales orientativos

  • Cuentas con sistema de monedas que podrás canjear y/o adquirir herramientas dentro del juego

  • Su descarga se puede hacer en pc, Tablet u móviles, desde el navegador (mediafire).


 

Ventajas que tienen los juegos de construcción


Haciendo uso de las bondades de la tecnología aplicada a los juegos de construcción, se valora el hecho de contribuir con el desarrollo visual, espacial, temporal y amplitud de la lateralidad, por ello, nos parece interesante poder plantear alguno de sus beneficios:

  • Desarrollo de la inteligencia físico-espacial

  • Combinar diversas estructuras y texturas

  • Ampliación del lenguaje

  • Potenciar habilidades viso-espaciales

  • Desarrollar la agudeza visual en proporción y/o dimensión ocular


 

Juegos de construcción


A continuación presentamos cuatro (04) tipos de juegos de construcción los cuales podrás descargar desde cualquier navegador. Todos son compatibles además con diversidad de dispositivos tecnológicos. A detallar:

 


  1. Minecraft




Es el juego de entretenimiento para construcción con más seguidores; a pesar que no ha desarrollado grandes modificaciones en sus versiones secuenciales y han surgido múltiples copias (terraria), Minecraft continúa siendo el de mayor demanda.

Sus gráficas, estética y mecánica le hacen recrear los juegos de forma visualmente atractiva, logrando así una construcción y supervivencia deseada.

Una de las ventajas de este juego son sus dos modalidades de creativo y sobrevivencia ambas, brindan la posibilidad de conocer más sobre materiales para la edificación, modo de alimentación y el conocer la correspondencia entre la cadena alimenticia y ventajosa necesidad para que el ser humano pueda sobrevivir.

 


  1. Terraria




Mejor conocido como Minecraft en 2D. Cuenta con mayor expansión y más contenido. Su proyección en 2D, sin atravesar un espacio tridimensional, sólo construcciones hacia arriba u abajo.

     3. Dragon Quest Builders


También considerado un clon de Minecraft, cuenta con más de 100 recetas y construcción basada en bloques. Sus roles se ejecutan de forma completa a los largo del juego, brindándote pasear por diversos escenarios hasta llegar al combate final, de allí deriva el costo.

     4.  Roblox 


Plataforma multi juegos, algunos para la obtener herramientas para optimizar el juego, habrás de adquirir robux (monedas); Podrás además crear tu propio mundo y compartir con otras personas. Dentro de esta plataforma, hay formas similares a minecraft y otras imitaciones de otros juegos famosos.

Añadir comentarios