¿El mejor martillo electrico al mejor precio?

  1. Página principal
  2. Arquitectura
  3. ¿El mejor martillo electrico al mejor precio?
¿El mejor martillo electrico al mejor precio?

¿El mejor martillo electrico al mejor precio?

A medida que pasa el tiempo, la tecnología avanza lo suficiente como para satisfacer las necesidades de los individuos. Dejando a un lado a las obsoletas herramientas tradicionales.

Tal es el caso del martillo eléctrico, un instrumento para realizar perforaciones y agujeros. Pero, ¿cuál es el mejor? Tendrás que quedarte con nosotros para conocer la respuesta.

¿Qué es un martillo eléctrico?


La idea de un martillo manual, compacto y poco potente, ha quedado en el pasado. La nueva apuesta del panorama mundial son los martillos eléctricos, instrumento para realizar agujeros y perforar superficies. Como las madera, metal y hormigón.

Es una herramienta de uso profesional, diseñada exclusivamente para romper superficies mediante una fabricación interna de alta potencia. Encendiendo los taladros a través de un mecanismo lo suficientemente potente como para demoler pavimentos.

martillo electrico

Por otro lado, no existe un solo tipo de martillo eléctrico. Sino varios dependiendo de la fuente de poder. Tenemos martillos eléctricos-neumáticos, quienes utilizan aire comprimido y son más independientes. Y de cables, encendidos mediante corriente.

¿Cuál es el mejor martillo eléctrico?


Analizar los martillos eléctricos que existen en el mercado no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Es cuestión de estudiar minuciosamente los beneficios que ofrecen y las características que justifican su compra.

Bajo esa premisa, presta atención a estas opciones que hemos seleccionado tomando en cuenta diversos filtros como: calidad, precio y rendimiento. También usando nociones básicas como la historia de la arquitectura.

TROTEC Martillo Perforador y Cincelador


Una herramienta sumamente versátil ideal para todo tipo de trabajos; como perforación en superficies y remoción de cerámica. Posee diversas características interesantes, como: arranque de 1.600 W, portaherramientas personalizado, cincel para madera/metal y taladro para madera y metal.

Por otro lado, en cuanto a beneficios se refiere, sabemos que es un instrumento potente, indispensable para trabajos pesados gracias a la fuerza de impacto. También se adapta a cualquier tipo de superficie, como hormigón. Superando los filtros de seguridad que protegen a los individuos.

Einhell TE-DH 1027 32 J


Otro martillo eléctrico que cumple doble función. En este caso: picador y demoledor. Las características principales son: fuerza de arranque de 1.500 W, empuñadura antideslizante para evitar resbalones en medio del trabajo, cable de goma que protege a los usuarios de corrientazos y elaboración robusta para demoliciones exigentes.

Por otro lado, tenemos que hablar sobre su adaptabilidad a las diversas superficies. También a trabajos que, otras herramientas similares, no logran completar. Tiene una empuñadora sencilla de manipular, presenta una vida útil longeva y una vibración reducida que optimiza la manipulación en medio de los trabajos.

STANLEY Martillo percutor FME1250K-QS


Si lo que estás buscando es un instrumento sencillo, pero resistente, esta es la opción adecuada. Ofrece un poderoso arranque dependiendo de la opción que escojas, como: 750 W, 800 W y 1250 W. Lo mismo ocurre con el tamaño, viene en diferentes dimensiones para diversos usos.

Por otro lado, en cuanto a ventajas se refiere, no se queda atrás. La energía de impacto es de 3.5 Julios, lo suficientemente bajo para evitar la contaminación ambiental y la pérdida de audición. Aunado a una contextura robusta, una polivalencia de uso y una grandiosa perforación en tres superficies: metal, madera y mampostería.

Einhell Pack con martillo perforador eléctrico


Dejando a un lado la sencillez, ahora nos centraremos en una herramienta que grita elegancia por todos lados. Viene con 12 accesorios guardados en un maletín, ofrece una potencia superior de 1250 W y una emisión de ruido de 3.5 J. Lo que se encuentra en el rango de lo saludable para el medio ambiente y la audición humana.

comprar martillo electrico

Mientras que, entre los beneficios, tenemos que destacar: configuración anti-vibración para realizar trabajos de forma certera. Sin los molestos movimientos que no solo influyen en el acabado de la perforación, también en la seguridad de los usuarios. Presenta una construcción robusta, materiales anti-oxidación, antideslizante y un resistente mango auxiliar.

Bosch Professional GBH 5-40 DCE


Bosch es una marca bien posicionada en el mercado que se caracteriza por distribuir herramientas de calidad. Este producto no es la excepción. Viene con un martillo gbh 5-40 dce para diversos tipos de trabajos, como perforación en hormigón, madera y metal.

Presenta una perforación avanzada cuando se encuentra dentro de la superficie con el objetivo de incrementar la potencia. Ofrece amortiguación al golpe y es anti vibración, e ideal para trabajos prolongados. Finalmente, posee bloqueo automático mediante interruptor, en caso de que tengas algo que hacer y desees mantenerlo alejado de los niños.

Guía de compra del martillo eléctrico


Comprar un martillo eléctrico no es un trabajo fácil. Requiere de diversas nociones que, seguramente, algunas personas no dominan o siquiera conocen.

Bajo esa premisa, hemos decidido hacer una pequeña guía de compra de un martillo eléctrico con el objetivo de informar sobre aspectos indispensables al momento de adquirir uno de los martillos mencionados anteriormente.

Potencia


La potencia del martillo eléctrico es un aspecto a tener en cuenta al momento de comprar una unidad. Dependiendo el uso final que le vayas a dar a la herramienta, dependerá su elección.

Si es para trabajos profesionales, y en especial para superficies resistentes, lo mejor es apostar por los más elevados. Sin embargo, para bricolaje o reparaciones hogareñas, no hay problema en escoger un modelo intermedio en términos de potencia.

Vibración


La vibración es un efecto secundario que, lamentablemente, no podemos evitar. O, al menos eso era en el pasado. Las herramientas modernas cuentan con configuración anti-vibración que ayuda a realizar los trabajos de forma más eficiente.

Energía de impacto


La energía de impacto es el ruido que ocasiona el martillo eléctrico cuando impacta en las diversas superficies. Es cuantificada mediante ‘Julios’, y su elevación excesiva ocasiona daños tanto en el medio ambiente, como en el cuerpo humano. Llegando incluso a provocar la pérdida de audición. Mientras más baja sea la energía de impacto, mucho mejor.

mejor martillo eléctrico

Ergonomía


La ergonomía del producto ofrece diversas ventajas importantes, como una mejor técnica a la hora de perforar una superficie. Los martillos eléctricos más ergonómicos no solo permiten trabajar de forma segura, también logran cubrir ángulos que, a simple vista, son difíciles de lograr. Como la perforación horizontal y vertical.

Añadir comentarios