Diseños de bares cool y modernos

  1. Página principal
  2. Interiorismo y Decoración
  3. Diseños de bares cool y modernos
Diseños de bares cool y modernos

Diseños de bares cool y modernos

En cualquier negocio, el diseño forma parte de la propuesta. Es el primer acercamiento que tendrán los clientes con la entidad, y si no es positiva, fracasaremos.

Los bares, como filosofía, requieren de una estética que convenzan a los consumidores. Nadie desea consumir en un espacio aburrido, convencional o taciturno.

Por eso, incluso antes de montar bares, piensa en el diseño, la decoración e interiorismo. Presta atención a cada detalle, ya que la estética dice mucho del negocio de hostelería. Además, el mensaje que transmitas a los clientes es fundamental.

En la siguiente publicación recopilaremos diversos diseños de bares cool y modernos. Si estás planificando montar este negocio, las ideas que hemos recopilado te ayudarán como punto de inicio para crear un negocio fuerte y rentable.

Iluminación y estética marina


Este diseño es impactante, mires por donde mires. La combinación de colores marinos, los cuales se reflejan en la decoración transparente de la barra y las paredes, combinan de forma perfecta para crear una estética fenomenal e impactante.

diseño de bares modernos

Además, en el techo, gracias a los azulejos, parecerá como si estuvieses divirtiéndote bajo del mar. En cuanto a la distribución de espacio, es correcta, perfecta para un enfoque privado, con clientes elitistas que estén dispuestos a consumir gracias a un programas tpv hosteleria.

Bar moderno confortable


El diseño de este bar transmite un mensaje: confortable, acogedor, ameno y agradable. Las paredes rústicas, con el granito de la barra y los muebles de tapicería, son excelentes. Emite un aura positiva, sobre todo si deseas crear hostelería para todo tipo de clientela. No es complicado de replicar, también es económico teniendo en cuenta los pocos detalles. La iluminación juega papel fundamental para crear sinergia, ya que redirecciona en las áreas que son necesarias.

diseño moderno para bares

Decoración con tintes vintage


Aunque no es precisamente un bar vintage, sí recoge varios elementos tradicionales. Por ejemplo, el acolchado para la barra y las sillas sin brazos de madera.

Desde luego, la iluminación desentonada, que ofrece mucha soltura, es imprescindible. Da esa aura a estar en un bar para pasar momentos grandes y memorables.

decoracion de bares

No obstante, jamás pierde el toque moderno y cool. Transmite un mensaje de desinhibición. Además, si te planificas bien y disminuyes la mayor cantidad de costos posibles, encontrarás una estética de maravilla. Triunfarás entre la competencia.

Diseño para bares de casa


Ahora, si lo que deseas es crear un bar en tu hogar, con pocos recursos, este modelo es una buena opción. Lo puedes usar en cualquier espacio de tu infraestructura. No hay que emplear tantos materiales, más allá del estante, mobiliarios y elementos decorativos, como las flores, lámparas, libros y las vinotecas.

Ba diseño cool

Diseño para bares futuristas


Este es el diseño para bares futuristas que estabas esperando. Simula una decoración abstracta, minimalista y sofisticada para crear los mejores bares y discotecas.

Aquí, la combinación de tonos –azules y negros–, junto a la estructura, hace maravillas. Tal como si fuese una cámara del futuro con proyecciones en 3D. También debemos destacar los mobiliarios, que se adaptan a la perfección al diseño.

diseño para bares futuristas

Por supuesto, tienes que complementarlo con buena alimentación, música electrónica, mercadotecnia acorde a la propuesta y atuendos del personal personalizado a la temática. Si lo haces bien, serás hostelería sensación de la comunidad.

Añadir comentarios0