10 Estudios arquitectura Barcelona

  1. Página principal
  2. Arquitectos
  3. 10 Estudios arquitectura Barcelona
10 Estudios arquitectura Barcelona

10 Estudios arquitectura Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más grandes de España, en la cual se encuentran un gran número de profesionales de la arquitectura y que ofrecen sus servicios tanto para el ámbito privado como para el público. Estos profesionales generalmente crean estudios arquitectura Barcelona, en donde se agrupan varios para ofrecer servicios en todas las áreas, como creación y diseño de proyectos, construcción, rehabilitación, entre otros. A continuación se describen los mejores 10 estudios de arquitectura en Barcelona.


10 Estudios arquitectura Barcelona

080 Arquitectura


Esta empresa de arquitectura surge en el año 2010, que se caracteriza por ser una sociedad abierta de arquitectos, los cuales tiene intereses comunes y que se distinguen por su profesionalismo. Este estudio se encarga de garantizar la calidad en la creación y ejecución de los proyectos. Tienen como premisa el manejo consciente de los recursos, tanto humanos, tecnológicos, económicos y energéticos.



BCN Arquitectura i Disseny


Esta es una empresa creada en el año 2000, que se distingue por sus ideas modernas y vanguardistas, con la finalidad de ejecutar proyectos innovadores. La actividad de este estudio de arquitectura en Barcelona se centra en el diseño de arquitectura efímera, como creación de stands feriales y áreas para eventos, entre otros. Asimismo, la creación de espacios interiores como el diseño y construcción de viviendas, edificios residenciales o de oficinas, locales comerciales y conjuntos residenciales.



Corada Figueras Arquitectos


Es un estudio de arquitectura ubicado en Barcelona, el cual fue creado en el 2001, por iniciativa de dos profesionales del diseño y la arquitectura. En este estudio se encargan de crear proyectos de arquitectura, rehabilitación, diseño de interiores, urbanismo, tanto en el sector público como en el sector privado. Los proyectos que realizan se distinguen por la domesticidad, el confort, la luminosidad y la funcionalidad, tomando en cuenta los requerimientos de los clientes.



CGP Arquitectes


El estudio CGP Arquitectes se encuentra ubicado en Llobregat y fue creado en el 2001, por tres profesionales de la arquitectura. Trabajan en proyectos de toda índole, es decir, en proyectos de tipo sanitarios, administrativos, educativos, residenciales, urbanos y culturales. Se han especializado en el área de la rehabilitación de espacios tanto del sector público como del privado.



Fuster Freixa arquitectes


Este estudio de arquitectura en Barcelona le ofrece diferentes servicios que abarcan en su totalidad lo relacionado con proyectos arquitectónicos. Se dedican a la creación de proyectos de obra nueva, proyectos de reforma o proyectos de rehabilitación. Asimismo, ofrecen servicios de estudios de seguridad, proyectos de cambio de uso, arquitectura interior, decoración, mantenimiento de edificios, informes técnicos, gestión de obras, tasaciones inmobiliarias, entre otros servicios.


10 Estudios arquitectura Barcelona

KUDA! Studio


Es un estudio que se encarga de ofrecer servicios de consultoría estratégica referente a diseño y productos de arquitectura. Les ofrecen a sus clientes estrategias inteligentes para el éxito de los diferentes proyectos. Generan ideas con el fin de aumentar el valor social y económico de cualquier estructura o edificación. Esta empresa en sus proyectos se encarga de identificar las oportunidades de negocios con el fin de satisfacer a sus clientes.



Mario Corea Arquitectura SLP


Este es un despacho de profesionales, que se dedican a la creación de proyectos y dirección de obras de edificaciones de diferente tipo, como educativos, sanitarios o deportivos. Este estudio tiene muchos años de experiencia ofreciendo sus servicios en el área de la arquitectura, lo cual le ha hecho merecedor de diferentes premios que reconocen el trabajo en las distintas edificaciones y proyectos que han realizado.



XRG Arquitectura


El estudio XRG Arquitectura se encarga de realizar proyectos tanto de edificación, como de instalaciones y urbanismo. Se caracterizan por ofrecer al cliente un servicio de forma global, es decir desde el inicio, durante el desarrollo, hasta la entrega final del proyecto. Realizan una planificación bien estructurada del tiempo, de los recursos materiales a utilizar, de los recursos económicos y del recurso humano a utiliza en cada proyecto.



Vilalta Architects


Este es un estudio que tiene su sede en Barcelona y que realiza actividades en el campo de la arquitectura, el diseño y el urbanismo. Tienen como filosofía del diseño tratar de conectar lo antiguo con lo nuevo, esto se logra a través, de crear soluciones con el fin de crear edificios modernos pero que respeten los estilos pasados. Son especialistas en combinar tanto los recursos locales como la innovación tecnológica, para crear proyectos contemporáneos que se adecuen al entorno.



PMP impacto


Estudio arquitectura Barcelona, dotado de profesionales de la arquitectura y de la ingeniería industrial. Estos profesionales se encargan de crear proyectos de viviendas, edificios industriales, diseño de instalaciones, asesoría técnica para proyectos, implantación de energías renovables, estudios de seguridad, entre otros servicios. Tienen una amplia trayectoria, ya que esta empresa fue creada en 1979 con la finalidad de ofrecer servicios profesionales y de calidad.

Añadir comentarios0