10 Arquitectos Asturias

  1. Página principal
  2. Arquitectos
  3. 10 Arquitectos Asturias
10 Arquitectos Asturias

10 Arquitectos Asturias

Los arquitectos Asturias están comprometidos con ofrecer el mejor servicio de la provincia con una visión renovada y enfocada a la comunidad. Cada día, las personas quieren hacer realidad sus sueños de tener la mejor casa, apartamento, estudio e incluso piscina. O también, poner en marcha una renovación que tienen años esperando en el desván. Sin embargo, por dicha de no encontrar al mejor para el trabajo, se queda solo en una tarea pendiente.

La situación cambia cuando se presenta uno de las mejores oportunidades junto a los arquitectos de Asturias, quien con sus renovadas visiones, y su enfoque en lo ecológico o renacentista, destacan entre el resto. Estos arquitectos se caracterizan por realizar un trabajo acorde a las necesidades de los clientes, aportando una visión diferente de la arquitectura de España y así ofrecer un trabajo que se encuentre fuera de los límites de la imaginación.

El trabajo en armonía, junto con la experiencia es la filosofía de los arquitectos de Asturias, buscan resolver y plasmar lo que los pensamientos de sus clientes demanda. Además de continuar el trabajo, podrán ofrecerte una alta gama de diversas opciones asociadas con el mundo de la arquitectura que debes aprovechar.

A continuación, nombraremos a los mejores arquitectos de Asturias que debes tener en cuenta en caso que tengas un trabajo de arquitectura que realizar. El trabajo arquitectónico es delicado. Hay dinero y tiempo de por medio que no se pueden desperdiciar. Por tanto, hemos reunidos los mejores, donde desglosaremos sus características y destrezas más resaltantes. Al igual que sucedió con Arquitectos Ciudad Real Si quieres saber cuáles son, ¡quédate con nosotros hasta el final!

arquitectos Asturias

10 arquitectos Asturias


1 O2 arquitectura


O2 arquitectura es un estudio orientado al urbanismo y al diseño de interiores que se encuentra situado en Gijón. Estos arquitectos abogan por la arquitectura del oxígeno, en el que las personas puedan respirar tranquilamente, y por supuesto vivir, sin tener la sensación de que necesita salir corriendo. El estudio lo conforman dos arquitectos que muestran la filosofía del conocimiento adquirido a través de muchos años de formación. Su ilusión es el trabajo en equipo, el conocimiento, la implicación de los clientes, y el continuo aprendizaje para afrontar cada reto.

Siempre tienen en cuenta la opinión de los clientes, acordando cada uno de los puntos del proyecto a través de un canal de comunicación sano, desde el primer momento de la obra, hasta el final. Siempre será el que ponga el último toque, ya que después de todo, es quien habitará el lugar. También destacan en la rehabilitación, diseño de interiores, certificados de eficiencia energética y mucho más.

2 Valcó Estudio


Valcó Estudio se destaca en la direcciones de ejecución de las obras nuevas, pero también en la rehabilitación. Los proyectos de adecuación, actividades, edificaciones, también forman parte de las prioridades y habilidades de este estudio. En el mismo orden de ideas, también realizan memorias técnicas de instalaciones, documentación técnica para apertura un negocio, informes, peritaciones y dictámenes judiciales. La prioridad de este estudio es ofrecer la mejor marca de identidad, gracias a la experiencia de cada uno de los ingenieros industriales que conforman el estudio. Estos destacan gracia a la formación y experiencia en los interiores y la dirección de las obras.

3 Benjamín Gras


Este es un estudio personalizado en edificación de la energía eficiente. El estudio cuenta con la exigencia de certificación de passivhaus, además de una amplia experiencia en edificación, habiendo realizado más de 1.500 viviendas en todo su trayecto. Se consideran especialistas en la elaboración de informes de evaluación IEE y muchos otros campos. Su lema es tener un compromiso total con la ejecución de la obra, y se encuentran ubicados en Oviedo desde el año 1980. Desde entonces han realizado todo tipo de proyectos, incluyendo edificios de servicios, actuaciones territoriales y más de 1500 viviendas.

4 NB Haus


En NB Haus son especialistas en el campo de la construcción y la arquitectura. Cuentan con un personal altamente calificado para realizar las obras que sean necesarias. Trabajan junto a las principales marcas del sector con el fin de ofrecer el mejor de los servicios. Se encuentran ubicados en Los corrales, aunque prestan servicio a toda España. En NB Haus se adaptan a los requerimiento de los clientes y forman un presupuesto que se beneficioso para ambas partes. Ellos son los que gestionan todo el proceso, desde el inicio hasta la entrega final de la vivienda.

5 Azcoitiarquitectos


arquitectos Asturias mejoresEste es un estudio de arquitectura y construcción que ha estado prestando servicio por más de 15 años en todo tipo de obra. Destacan en las obras nuevas, reformas, rehabilitaciones, ya sea unifamliares y colectivas. También realizan informes, valoraciones y peritaciones judiciales. Estos arquitectos cuentan con la colaboración de múltiples arquitectos técnicos e ingenieros que les permite entregar un servicio según sean las necesidades de los clientes una vez se culmine las obras.

6 Iam Estudio y formación


Iam es una empresa dedicada al campo de la arquitectura, ingeniería y la visión del medio ambiente, que ofrece servicios integrales, tanto en el campo de la gestión técnica, como en la cobertura de las negociaciones con los clientes. Estos mantienen una interlocución directa, clara y precisa con cada uno de sus clientes. El objetivo es ofrecer la mejor solución de sus necesidades, partiendo desde un análisis detallado con las premisas bien planteadas y plasmadas. Elaboran presupuestos, sin ningún compromiso y adaptando las premisas aportadas por el cliente. Su función es diseñar, dirigir y coordinar la totalidad de los proyectos a través de un personal técnico de confianza.

7 Arquitecto técnico


En arquitecto técnico se destaca la creación y construcción de proyectos locales, informes de presentación, memorias técnicas, direcciones de obra, rehabilitaciones, trabajos periciales relacionados con el área de la construcción y viviendas rurales. Son excelentes por la relación que mantienen con los clientes, ofreciendo la mejor calidad junto al más accesible de los tiempos. No son novatos en el campo, después de todo cuentan con más de 29 años de experiencia en el sector desde que empezó el negocio. También tienen en su filosofía entablar excelentes relaciones con los clientes, incorporándolos en todo el proyecto de principio a fin.

8 María Nicolasa Martinez


María Martinez es una arquitecta que se especializa en el trabajo completo del área de la arquitectura. Trabajan con la mayor seriedad posible, avalada por sus clientes que quedan satisfechos una vez culmina la obra. Cuenta con la colaboración de las principales marcas del país, y se encuentran ubicado en la calle marqués de Stacruz 6, en Oviedo. Su lema es implicarse en el proyecto desde el principio hasta el final, también los clientes pueden hacerlo.

9 Diseño, arquitectura y construcción


arquitectos Asturias recomendadosEste es un arquitecto, aparejador y perito judicial que tiene en su hombro más de 1.000 de viviendas construidas en más de 20 años de trayectoria en el estado. Es especialista en estructuras de carga e instalaciones de energía renovable. También cuentan con las destrezas para construir estudios geotécnicos y levantamientos topográficos de terrenos. Asesoran en el diseño de las viviendas, controlan el tiempo, evalúan los costos y ofrecen la mejor calidad posible en la contratación de la ejecución de las obras hasta cerrar el precio. Incluso, se encargar de cerrar la tramitación de la licencia municipal y la construcción de la vivienda según modelos.

10 Arquitectura ECA S.I.p


Este es un equipo de profesionales que destacan en los trabajos de proyectos, reformas y construcciones en el área de la edificación residencial y comercial. En arquitectura eca asesoran a los clientes desde el inicio del proyecto, proporcionando información acerca de los costos ajustados y los llevan de la mano hasta que termina el proyecto. Gestionan el suelo, sacan la licencia de las obras y ofrecen el mejor de los precios y plazos ajustados. Su lema es dar un servicio con precios y plazos responsables para garantizar una buena ejecución de los trabajos de los clientes.

Añadir comentarios0