Acuarios Gigantes que debes conocer

  1. Página principal
  2. Interiorismo y Decoración
  3. Acuarios Gigantes que debes conocer
Acuarios Gigantes que debes conocer

Acuarios Gigantes que debes conocer

Tener un acuario es una gran experiencia. Son estéticamente preciosos, requieren bajos niveles de mantenimiento y un pez es una mascota excepcional.

Si no tienes tiempo para criar a un cachorro, o a un gato, comenzar con un acuario, dos o tres peces de diferentes especias, es una excelente idea.

Si eres amante del mundo acuático, como yo, no querrás uno pequeño. Uno grande te permite crear un ecosistema marino completo con gravilla, adornos, plantas de acuario, algas y hasta cofres y casas del tesoro.

Por eso, en esta publicación, queremos invitarte a conocer los acuarios gigantes.

Mencionaremos las mejores peceras grandes clasificándolas en litros y galones. Seguramente encontrarás una que te llame la atención.

Acuarios gigantes que debes conocer


¿Cuántas veces te quedaste hipnotizado mirando el revoloteo de los peces en un acuario? Las peceras tienen algo indescriptible que nos encanta.

Lo bueno es que se ajustan a nuestras necesidades: la encontrarás en diferentes formas –rectangulares, lineales y hexagonales–, materiales –plástico, vidrio y acrílico– y diseño –con luces LED, plantas decorativas, adornos–.

acuarios gigantes

Veamos los acuarios gigantes que están siendo boom en ventas en la plataforma Amazon.

Tetra AquaArt


Un acuario de 60 litros con todo lo necesario para instalar y disfrutarlo. Incluye un accesorio para purificar el agua, filtro interno con dos cartuchos de repuesto y regulador de temperatura.

No es el más económico, incluye todos los accesorios para crear un ambiente marino confortable para los peces.

Es una buena marca, te regalan alimento para peces y está hecha de acrílico. Te durará mucho tiempo en buenas condiciones.

Marina 15256


Acuario moderno de 75 litros de la marca marina, una de las mejores del mercado, fabricado de vidrio, transparente y unas medidas 76.2 x 45.7 x 56.6 centímetros.

Cuenta con filtro interno delgado con cambio de cartucho, pantalla compacta de iluminación LED, malla para sacar a los peces, alimento para peces y salabre.

Es un diseño compacto, elegante y de fácil mantenimiento. No necesitarás demasiados conocimientos para mantenerlo en buenas condiciones.

El único problema es que el motor hace un ruido molesto. De resto, está perfecto.

Tetra Starter Line LED Acuario


Si quieres un acuario gigante, este es el que estabas buscando. Con una capacidad de 105 litros podrás crear el ecosistema marino perfecto para peces, algas y plantas.

Viene en color negro, está hecho de vidrio e incluye varios accesorios para el mantenimiento del mismo.

Tiene un filtro eficiente que eliminará las impurezas del acuario, una bombilla LED que ilumina maravillosamente la pecera –de bajo consumo energético–, líquido aqua-safe para regular el pH del agua y una tapa superior para alimentar a los peces.

Ceaclear


Este es un acuario perfecto para principiantes. Es grande y fácil de mantener. Tiene forma rectangular, pesa 20 libras, está hecho de acrílico –mucho más resistente que el vidrio– y viene en un color azul elegante y moderno.

Tiene diversas ventajas, además de los 50 galones, como: es a prueba de fugas, compatible con agua salada y agua dulce y viene con una lámpara fluorescente segura.

acuarios gigantes

Es compacto y su precio se alinea con la calidad mostrada.

Añadir comentarios