¿Qué impresora elegir para mi estudio de arquitectura?

  1. Página principal
  2. Arquitectura
  3. ¿Qué impresora elegir para mi estudio de arquitectura?

¿Qué impresora elegir para mi estudio de arquitectura?

Los estudios de arquitectura necesitan impresoras especiales compatibles con imágenes, fotografías, planos y papeleo. Encontrar una que se ajuste a estas necesidades no siempre es fácil. Por suerte, si buscamos inteligentemente, encontraremos dispositivos de impresión con funciones y sistemas muy interesantes.

Hay que evaluar algunos factores clave como el tamaño, las dimensiones de impresión, el formato, la velocidad y si es monocromática o cromática. Tampoco podemos olvidar la tecnología de los cartuchos.

Sí, suena a un dolor de cabeza. Pero no te preocupes. Respondimos a la pregunta de qué impresora elegir para mi estudio de arquitectura con dispositivos que, definitivamente, necesitas conocer. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven y acompáñanos!

¿Qué impresora elegir para mi estudio de arquitectura?


Canon imagePROGRAF PRO-1000


Canon es una marca confiable para encontrar impresoras baratas que se ajusten a tus necesidades. Este modelo, en especial, ofrece versatilidad de impresión, resistencia, larga duración y compatibilidad con gráficos para imágenes, planos y fotografías de tus proyectos.

Funciona con inyección de tinta, presenta una resolución máxima de 2400x1200 ppp, muestra un tamaño de impresión A2 y velocidad de impresión de 6 minutos.

que impresora elegir para mi estudio de arquitectura

Lo más destacado, sin duda y una de las razones para comprar el equipo para tu estudio de arquitectura, son las 12 tintas de color. Si necesitas calidad y precisión, es tu dispositivo ideal.

Epson EcoTank ET-7750


Para algunas personas, las impresoras son más una carga que un beneficio. Hay que cambiar los cartuchos, reemplazar el tóner, desatascar los papeles y sacrificar pilones de páginas cuando el resultado no es lo que esperamos. Se entiende. Si deseas evitar los dolores de cabezas con estos dispositivos, te recomendamos seleccionar este equipo.

Es una impresora multifunción, con una velocidad de impresión de 28 ppm y una capacidad de almacenamiento de papel de 100 hojas. Viene con tanques de tinta recargables –olvídate de comprar cartuchos cada mes– y un sofisticado sistema ecotank eficiente. Si bien el precio es algo elevado, te significará un ahorro a largo plazo.

Brother MFC-L2710DW


¿Tu estudio tiene una alta demanda de impresión de documentos? Te recomendamos comprar esta impresora económica, pero de alta calidad. Se trata de un dispositivo todo en uno –imprimirá, copiará, escaneará y enviará fax– que funciona con tecnología láser –mayor calidad de impresión– y recibe instrucciones inalámbricamente. Es decir, se controla por ordenador, portátil o móvil.

Su sistema es intuitivo. Te brinda un acceso fácil a problemas de atasco de papel, percances con las órdenes de impresión o eventualidades con el tóner.  La bisagra de la tapa acepta artículos más gruesos, ideal para los planos o documentos simulares. Su rendimiento es alto, el mantenimiento es bajo y la velocidad es notable. Destacamos su impresión automática.

Canon Pixma iP110


En ocasiones, el estudio de un arquitecto está lejos de la oficina. Donde te encuentres, seguramente necesitarás escanear o imprimir los documentos de tus proyectos. Lo mejor en estas situaciones es contar con una impresora ligera y portable. Este equipo cumple con dichas prestaciones.

Pesa menos de 4 libras. Podrás cargarla tú mismo a donde lo desees. Incluso cabe en una mochila corriente. Tiene una velocidad de nueve páginas por minuto; rápida teniendo en cuenta el tamaño y el costo.

mejores impresoras para arquitectos

Viene con alimentador automático, tanques de tintas separados –podrás imprimir en color y en blanco-negro– y funciona con conexión a red WiFi y USB. Alternativas de impresión a la orden del día para que no te quedes sin imprimir documentos en eventos de emergencia.

Añadir comentarios