¿Montar una constructora en Estados Unidos?

  1. Página principal
  2. Arquitectos
  3. ¿Montar una constructora en Estados Unidos?
¿Montar una constructora en Estados Unidos?

¿Montar una constructora en Estados Unidos?

Como ya debes de saber, el éxito de una empresa de construcción está basado en la planificación y en el presupuesto. Estos son dos aspectos importantes para cualquier empresa de construcción, pero aquí queremos darte más información sobre cómo montar una constructora en Estados Unidos para que puedas tener más claro cuales son algunos de los aspectos más importantes.


Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de información sobre cómo registrar una empresa en Florida y en otros estados de Estados Unidos, pero debemos de tener en cuenta que los requerimientos no son los mismos para todos los estados, por lo que debes de realizar la investigación pertinente para el estado en el que estás pensando crear tu empresa.


Ahora te vamos a hablar sobre cuáles son algunos de los primeros pasos que debes de seguir al momento de crear una empresa:



Crear un nombre para tu empresa


Sin duda alguna lo primero que vas a tener que hacer es elegir un nombre para tu empresa. Es muy importante que seas creativo y que te asegures de comprar que no se esté utilizando por otra empresa.


En estados Unidos se puede usar un nombre de fantasía, por lo que realmente no deberías de tener muchas complicaciones mientras encuentras el mejor nombre para tu negocio.



Elegir entre LLC o una COPR


Una vez que tengas en mente el nombre que tendrá tu empresa lo siguiente que tendrás que hacer será decidir cuál será la categoría a la que pertenecerá tu empresa. Por lo general los tipos de compañía más frecuentes son LLC y CORP, por lo que tendrás que elegir cuál es la que se ajusta mejor al tipo de negocio que llevarás a cabo, en este caso la construcción.



Plan de negocios


Para poder crear una constructora una de las primeras cosas que tendrás que tener claro es que será necesario hacer un plan de negocios para la puesta en marca del proyecto. En este plan de negocios se van a consignar los objetivos del negocio y las actividades que se realizarán para llevar a cabo dicho plan.


Entre los puntos principales que se deben de encontrar en el plan de negocios podemos destacar los siguientes:




  • Descripción de la idea del negocio

  • Plan de marketing

  • Análisis del entorno

  • Plan financiero


El registro legal de la empresa


Durante este paso se tendrán en cuenta los requisitos para poder crear una empresa constructora, los cuales serán diferentes en Estados Unidos que, en otros países, es por eso que es necesario que te asesores con las entidades que se encargan de regular dichos tramites.


Entre los puntos más importantes que se deben de tener en cuenta podemos destacar:




  • Reservar el nombre

  • Definir la estructura legal

  • Elaborar la minuta de constitución

  • Elegir al representate legal

  • Especificar la actividad

  • Realizar la inscripción en el Registro


Por otro lado, los documentos, permisos y licencias que son necesarias para poder realizar la actividad son otros de los aspectos más importantes que no se deben de pasar por alto bajo ningún motivo, por lo que está claro que hay varios aspectos que se deben de tener en cuenta al momento de montar una constructora en Estados Unidos.

Añadir comentarios