Diez arquitectos en Marbella

  1. Página principal
  2. Arquitectos
  3. Diez arquitectos en Marbella
Diez arquitectos en Marbella

Diez arquitectos en Marbella

Arquitectos en Marbella realizan una labor excelente en pro de esta bella ciudad turística  cuyo casco urbano es de una riqueza histórica impresionante.

Allí podemos encontrar el antiguo recinto amurallado y los suburbios históricos Barrio Alto y Barrio Nuevo. Luego está la Plaza de los Naranjos y, alrededor, tres edificios de gran notoriedad: Casa Consistorial, Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago.

Otras edificaciones de interés son la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Casa del Roque, el Hospital Bazán, entre otras también importantes.

 

La Arquitectura Morisca en Marbella


La arquitectura morisca es aquella que deriva de la presencia de los árabes en España.

Las características principales vienen dadas por el uso de arcos de herradura, bóvedas de panal y techos abovedados pintados con arabescos o adornos caligráficos.

Ejemplos de este estilo de arquitectos en Marbella son La Alcazaba, la Torre del Homenaje, la Casa del Corregidor.

 

La Arquitectura Moderna en Marbella


La Costa del Sol cuenta con arquitectos en Marbella suficientemente creativos  para darle a esta ciudad una nueva vida en cuanto a urbanismo y arquitectura se refiere.

Las nuevas tendencias marcan un estilo más limpio en las líneas, amplia luminosidad, predominio de blancos y cremas y una decoración minimalista. Últimamente se han construido fabulosas villas que reflejan este gusto contemporáneo.

Conoce a los mejores arquitectos de marbella

 

Diez  Relevantes Arquitectos en Marbella


Soma Arquitectos: Es un grupo de arquitectos en Marbella dedicados a proyectos constructivos como villas, casas, edificios comerciales y de otra índole,  así como a diseño de interiores y exteriores de la mano de lo último en tecnología.

Graciela Montagnoli: Con una fructífera experiencia de más de 20 años, es especialista en diseño sostenible y se enfoca en atender a las necesidades de las personas, el entorno y la conservación del medio ambiente.

Nieves Montero: Es especialista en Arquitectura Bioclimática y Medio Ambiente y es parte de un consulting sobre  el tema.

Entre sus obras están: Edificación La Carolina, reformas de apartamentos, Bio Parque, Panteón Familiar, Biblioteca Municipal.

Joaquín Galán Vallejo: Arquitecto especialista en Presenta novedosas propuestas para viviendas de lujo. Es dinámico y con amplio repertorio de diseños de todo tipo: hospitalario, viviendas y edificios.

Sandra Diéguez: Arquitecta especializada en interiorismo, reformas, gestión y marketing inmobiliaria, home staging. Entre sus trabajos se encuentran: Reforma integral del chalet en Torremuelle, Showroon Contract, y otros.

Antonio Jurado Estudio de Arquitectura: Profesional enfocado junto con su equipo en realizar proyectos personalizados dándole una visión global que abarca alta tecnología, sociedad y economía.

Algunas de sus obras son: Reforma integral y ampliación de Casa Jo, vivienda unifamiliar; reforma integral de una clínica podológica, entre otras.

Estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores: Alberto Fresno Domingo conduce este equipo de arquitectos en Marbella. Se caracteriza por el trabajo personalizado pensando en el diseño, funcionalidad, estética e innovación.

Sus principales obras: Diseño de oficinas, construcción de casas, talleres, gestión de proyectos, planos, reformas y más.

José Morito Moreno: Gerencia la empresa Mobe con excelentes arquitectos en Marbella especialistas en Arquitectura Técnica. Se dedican a la gestión integral de proyectos de obra nueva, reformas y rehabilitaciones.

Serrano Font: Estudio de profesionales especialistas en arquitectura moderna y contemporánea. Desarrollan trabajos personalizados y de autor, en constante comunicación con el cliente.

Tienen vasta experiencia en la creación y desarrollo de proyectos, diseño y servicios integrados.

Jaime Oliver y Paloma Hernáiz: Ambos arquitectos se unieron para fundar el estudio OHLAB. Lo conforman un equipo de quince arquitectos, interioristas e ingenieros. Han sido premiados por sus diseños y sostenibilidad; especializados en la eficiencia energética.

Añadir comentarios0