Cerradura Applock: características y precios

  1. Página principal
  2. Uncategorized
  3. Cerradura Applock: características y precios
Cerradura Applock: características y precios

Cerradura Applock: características y precios

Seguramente te preocupas por la seguridad de tu casa y alguna vez has reforzado las cerraduras de las puertas o las has cambiado por algunas más avanzadas y mejor equipadas para mantenerte a ti, tus seres queridos y objetos preciados a salvo. Quizás sientas que quieres hacer algo parecido con tu smartphone, mantenerlo a salvo de miradas indiscretas, bien sea porque no quieres que algunas personas revisen contenido personal como mensajes, fotos y tus cuentas de redes sociales, o simplemente te gusta la privacidad y quieres asegurarte de mantenerla así.

¿Qué pasa si te digo que puedes mantener a salvo el contenido de tu teléfono con un sistema de cerraduras especial? Así es, un sistema de cerraduras, virtual, claro. Si algo malo ocurre con ella no tendrás que acudir a los expertos cerrajeros de Málaga, tranquilo, a ellos déjalos para otro tipo de cerraduras, ahí sí que te serán de gran ayuda.

Aquí te contaré un poco de la cerradura Applock, sus características y los beneficios que puede ofrecerte para tu seguridad y privacidad.

¿Qué es la cerradura Applock?


Applock es una aplicación que funciona como cerradura digital para proteger el contenido de tus aplicaciones, funciones y archivos en tu dispositivo que funciona con Android. Piensa en que es como si colocaras candados o cerraduras de bloqueo en algunas habitaciones de tu hogar y solo tú tienes la llave para abrirlas cuando plazcas.

Es una muy útil herramienta para regular el acceso a elementos específicos en tu teléfono celular sin tener que bloquear el acceso en su totalidad; quizás solo quieras mantener tus aplicaciones de mensajería en privado, pero no tienes problemas con que alguien revise o vea un poco del resto del contenido en tu smartphone.

Cerradura Applock

Nadie notará que la tienes a simple vista


Uno de los mejores aspectos de esta herramienta es que logra ocultarse dentro del smartphone y hacerse invisible para los curiosos, lo que quiere decir que nadie sabrá que mantienes algunas cosas bloqueadas en tu teléfono ni podrá entrar a la cerradura Applock.

Este es un candado invisible al que solo tú tienes acceso y podrás acceder a él de diferentes formas estratégicamente pensadas por los desarrolladores para complicar un poco más el proceso a los curiosos indiscretos. Más adelante te contaré acerca de estas peculiares formas de ingresar a la app, pero primero te mostraré cómo puedes descargarla e instalarla desde Google Play.

¿Cómo descargar cerradura Applock?


Descargar e instalar esta cerradura digital no es muy diferente al proceso de las demás aplicaciones. Tendrás que ingresar a Google Play y buscar “Cerradura Applock”; te aparecerán algunas opciones, la que más te recomiendo de las gratuitas es la que tiene el ícono con la caja fuerte de la que salen algunas otras apps. Como toda aplicación gratuita, te mostrará algunas publicidades de vez en cuando. De las versiones pagas libres de banners te hablaré un poco más adelante.

Ya luego solo tienes que presionar al botón de instalar y comenzará la descarga; al finalizarse comenzará la instalación automáticamente, la cual no debe tardar más de unos cuantos segundos. Asegúrate de aceptar las condiciones y otorgar los permisos que sean necesarios para que la aplicación funcione a plenitud.

Una vez instalada, podrás abrirla, allí te pedirá que ingreses un patrón de seguridad, el que utilizarás de ahora en adelante, luego deberás introducir tu correo electrónico de confirmación. En caso de que el olvides tu contraseña o patrón, este es el correo al que te contactarán para recuperar tu cuenta.

Y listo, ya la app estará lista para que la utilices y configures a tu gusto, protegiendo las informaciones que desees mantener bajo tu completo control.

¿Cómo abrir la Applock oculta?


A muchos les ha pasado que bloquean aplicaciones de archivos como la galería multimedia y al entrar piensan que los archivos se han perdido porque ni siquiera encuentran la app de cerradura digital, y lo que en realidad ocurre es que la información está oculta, al igual que Applock.

A continuación, te presentaré algunas alternativas para abrir tu aplicación como si de un protocolo de agentes secretos se tratara, y así te des una idea de lo buena que pueda ser para ti una app como esta.

Desde el teclado


Con un código que puedes escribir en tu teclado en cualquier momento, entrarás a la cerradura Applock, el código es *#*#12345#*#*, parece algo complicado, pero créeme, te acostumbrarás en unos pocos intentos.

Desde el navegador


Puedes entrar a tu cerradura digital si ingresas a tu navegador y colocas en la barra de URL alguno de los siguientes enlaces:

  • com

  • com/applock


Solo deberás iniciar la búsqueda y esto te llevará directo a la aplicación.

Desde la galería


Esta es una forma muy ingeniosa de acceder a la aplicación mientras está oculta. Lo que tendrás que hacer es ingresar a galería, seleccionar cualquier imagen y hacer clic en la opción de compartir, de esta manera te aparecerán las aplicaciones por las que puedes difundir la imagen, la que tendrás que elegir es la cerradura Applock y listo, estarás dentro de la app para hacer lo que necesites.

Desde los Widgets


Manteniendo presionada tu pantalla de inicio, te aparecerán opciones de personalización y algunas opciones de widget; entre las alternativas deberías poder ver una que dice “Abrir Applock”, solo tendrás que seleccionarla y listo, entrarás sin mayor inconveniente.

¿Qué necesita tu dispositivo para usar la cerradura Applock?


En cuanto a los requerimientos de tu smartphone para poder disfrutar del funcionamiento de la cerradura Applock, te puedo decir que no son muy complicados ni difíciles de alcanzar.

Por el espacio no te preocupes mucho, la aplicación no pesa demasiado, solo llega a uno 8,1 Mb. El sistema operativo debe ser igual o mayor al Android 4.0, la mayoría de los smartphones actuales poseen sistemas muchos más avanzados que ese.

Una particularidad a tener en cuenta es que si posees un sistema operativo menor al Android 6.0, no podrás disfrutar del bloqueo con huella. Esto tiene que ver con las características del sistema operativo y no con la aplicación.

Cerradura Applock

Alternativas premium de Cerraduras Applock


Entre las opciones de cerraduras Applock pagas, te puedes encontrar con algunas por encima de 60 euros y otras con precios más bajos entre los 2 y 4 euros por descarga. Con estas alternativas, que puedes hallar también en Google Play, tienes la posibilidad de disfrutar tu aplicación sin molestos banners apareciendo cada cierto tiempo en tu teléfono.

Además, estas apps tienen funciones como las de Fake Login, la cual hace ver como que desbloqueaste alguna de tus apps o funciones, pero en realidad entras con un usuario falso y muestra información que realmente no te molesta exponer.

Añadir comentarios