Arquitectura Marbella: mejores estudios

  1. Página principal
  2. Arquitectos
  3. Arquitectura Marbella: mejores estudios
Arquitectura Marbella: mejores estudios

Arquitectura Marbella: mejores estudios

La arquitectura Marbella tiene un auge creciente en estos días gracias al desarrollo y el crecimiento que existente en la región. Bien sea para construir desde cero o hacer remodelaciones, es necesario encontrar al arquitecto adecuado para que la obra cubra todas las necesidades. Esta no es tarea fácil ya que necesitas encontrar un estudio de arquitectura en marbella que cuente con ciertas características, entre ellos, el estilo arquitectónico.

También es importante tomar en cuenta si es un arquitecto especializado en exteriores o interiores. Otro punto relevante al momento de escoger un estudio de arquitectura marbella es si conoce sobre arquitectura sostenible o la rehabilitación de edificaciones. Pero lo más importante es que ambos puedan entenderse a la perfección para lograr con los puntos y el presupuesto deseado.

Ten en cuenta que, dependiendo del proyecto de obra a desarrollar, necesitarás tomar en cuenta detalles específicos de arquitectura y diseño. Uno de ellos es la clase de vivienda, si es un piso o una casa. También debe destacar qué quieres hacer: una remodelación, ampliación o rehabilitación. De igual manera, debes considerar las normativas vigentes en tu entorno para que tu proyecto se ajuste a ellas.

Mejores estudios de arquitectura Marbella


estudios-arquitectura-marbella

ICR Proyectos Técnicos


ICR es una empresa que inició como un estudio familiar y que al día de hoy está conformada por profesionales multidisciplinares enfocados en trabajos arquitectónicos y de ingeniería industrial.

Este estudio de arquitectura cuenta con una fórmula basada en experiencia acumulada y nuevas tecnologías junto con un equipo cualificado. Como resultado, cuentan con la capacidad para llevar a cabo proyectos de este tipo. El broche de oro de este estudio es su atención personalizada. Desde el primero momento su personal estará atento a tus necesidades para ofrecerte los mejores resultados.

Así también, como empresa, comprenden el valor de informar constantemente a los clientes respecto a la evolución del proyecto. Si deseas recibir información específica, con gusto la recibirás.

ICR se enfoca en proyectos de obra y legalización: instalaciones, proyectos eléctricos y de estructuras, entre otros. También tienen experiencia en las reformas de hoteles, restaurantes y bares. Desde hace 6 años se encuentran trabajando en las reformas de locales retail.

ArquiOX


ArquiOX es el tipo de estudio especializado en la construcción. En específico, se encargan del proceso administrativo, técnico y constructivo en diferentes actividades: urbanismos, construcciones, obras, reformas, instalaciones, legalizaciones, interiorismo tramitación de licencias, entre otros). Sin embargo, sus servicios son especializados, por lo que pueden atender necesidades específicas de cada cliente sin ningún inconveniente.

El equipo de ArquiOX abarca arquitectos e ingenieros profesionales, capacitados para el desarrollo y construcción de proyectos y obras de urbanismo. Al mismo tiempo capacitan y asesoran a empresas e instituciones en temas de obras urbanistas. Esto lo convierte en un conocedor de los funcionamientos de las obras y sus trámites.

Gracias a ello, este estudio de arquitectos brinda a sus clientes un conocimiento transversal en todo lo conocimiento al desarrollo, tramitación y ejecución de proyectos. Como resultado, los clientes tendrán a la mano diversas habilidades que brindan la posibilidad de comprender las necesidades de cada proyecto y sus fases. Brindando una mejor experiencia a los usuarios.

En esta época cuando los cambios grandes son frecuentes en el área de la construcción, ArquiOX trabaja en la consolidación de su compromiso y profesionalismo en cada uno de los servicios que ofrece. Esto lo logra a través de su nueva tecnología de recreación en Realidad Virtual y Sistema BIM.

La implementación de estas tecnologías les ofrece a los clientes la posibilidad de ver su proyecto recreado gracias a los diferentes softwares de última generación. Estos permiten una recreación virtual de todo el modelo tridimensional en tiempo real, gracias a esto es posible llevar a cabo una virtualización 3D y recorrido 360º del proyecto. En ellos se pueden emplear sus modificaciones necesarias para un mejor resultado, haciendo mucho más sencilla la toma de decisiones.

Babe Estudio


Babe Estudio es una empresa de construcción y arquitectura que surgió del encuentro entre un grupo de profesionales con un mismo proyecto. Al unir sus cualidades gestaron un equipo multidisciplinar de profesionales en arquitectura e ingeniería con capacidades para brindar un producto acorde a las necesidades de sus clientes. Sus proyectos de obra van desde la edificación desde cero hasta la rehabilitación de espacios y trabajos de interior con diseños personalizados.

Al mismo tiempo, pueden realizar estudios históricos, inspecciones técnicas, certificaciones energéticas y más. Recientemente inauguraron su departamento de construcción, extendiendo su gama de servicios. Gracias a ello, hoy en día pueden llevar a cabo proyectos llave en mano.

Si bien son un estudio de arquitectura Marbella, no tienen inconveniente en movilizarse. Tal hazaña les ha permitido llevar a cabo obras en Madrid y Andalucía. En estas regiones se realizaron importantes obras de rehabilitación a viviendas y de locales comerciales con fines gastronómicos y deportivos.

Consejos para elegir un estudio de arquitectura Marbella


consejos-arquitectura-marbella

Todo trabajo de arquitectura, diseño de interiores y exteriores requiere de un equipo profesional. Es allí donde el buscar un estudio de arquitectura Marbella se hace tan importante. En especial, porque dicho estudio debe estar acostumbrado a involucrarse de lleno en el proyecto de construcción o remodelación.

Es por ello que antes de dar el paso decisivo hacia un estudio de arquitectura, compara primero con otras opciones, toma en cuenta su estilo arquitectónico y da un vistazo detallado a sus proyectos ya realizados anteriormente.

Busca referencias de las casas de arquitectura, en especial entre profesionales de esta área. Así también, verifica que el arquitecto a contratar tiene a su disposición un equipo de constructores, diseñadores de interiores e ingenieros de confianza.

Si bien uno de los aspectos más resaltantes suele ser el presupuesto, no te dejes llevar por este al momento de seleccionar una propuesta. Vale mucho más poder entenderte con el estudio, que este sepa escuchar tus necesidades y saberlas aplicar durante el proceso del proyecto para obtener el resultado deseado.

Solo tú conoces cuales son las necesidades, funcionalidades y el estilo arquitectónico que requiere tu proyecto. No importa si es arquitectura contemporánea, moderna u otro estilo, debes asegurarte de que el arquitecto a contratar te escuchará durante el proceso. Por otra parte, tampoco dudes de hacer saber tus inquietudes con respecto a la propuesta, estamos seguros que ellos sabrán como mejorarla para darte el resultado que buscas.

Añadir comentarios0