10 arquitectos Girona

  1. Página principal
  2. Arquitectos
  3. 10 arquitectos Girona
10 arquitectos Girona

10 arquitectos Girona

Los arquitectos Girona se encuentran orientados a ofrecer el mejor de los resultados posibles en cada uno de sus proyectos. Con la visión de ser mejores cada día, tienen en cuenta la palabra de los clientes con el fin de que la obra sea sus sueños hechos realidad. Cada uno de los profesionales arquitectos de Girona destacan por cualidades que lo definen.

Mientras que unos son buenos en la construcción de urbanismos, otros en la rehabilitación de casas o apartamentos. Lo importante al final del día es conseguir y evaluar el desempeño del arquitecto que mejor se adapte a tus necesidades. Ya que, después de todo, hay mucho tiempo y dinero invertido que se necesita valga la pena.

A continuación, desglosaremos en detalle cada uno de los mejores arquitectos de Girona para que esa idea que tienes en mente de una casa nueva, o el interior que tanto deseas, se cumpla y se haga realidad. Desglosaremos sus características para que puedas hacer la elección correcta. Muchos destacan por un campo, otros por versatilidad. Queda de tu parte elegir el mejor, como sucedió con Arquitectos Tenerife. Y, si quieres saber cuál es, ¡quédate hasta el final con nosotros!

arquitectos Girona

10 arquitectos Girona


Vbtarquitecte


Este es un estudio de arquitectura especializados en proyectos de edificación, habitaciones unifamiliares, estudios industriales, reformas y rehabilitaciones. Ellos se encargan de la dirección de la obra y la coordinación industrial. También realizan los trámites de los certificados necesarios para llevar a cabo la rehabilitación o la obra nueva.

Cuentan con un gran equipo detrás donde no solo destacan los arquitectos, sino también los clientes. Los más de 18 años de experiencia los avalan y cumplen con los requisitos necesarios para estar junto a ti en cada una de las fases del proyecto. Esta es una de las mejores opciones del mercado.

2 Jordi Selles


Es una empresa de carácter familiar dedicada a las instalaciones generales, en especial en el área de la calefacción y el agua. Se encuentran ubicados en la Bisbal d’Empordá, en Girona. Aclaman se especialistas en realizar los estudios e instalaciones, junto el mantenimiento general, tanto en grandes fincas, como en construcciones públicas particulares. Su lema es tener la honestidad y la nobleza ante todo para ser justos y dar un buen trabajo. En el negocio, cada uno de los involucrados cuenta con una gran trayectoria, de al menos 15 años de estudios y práctica.

3 Arqujm23


Es una agrupación de técnicos que tienen la capacidad de resolver todo tipo de asesoramiento y la realización de los proyectos. Destacan en las obras nuevas, reformas, rehabilitación, interiores, licencias de actividades y cédulas de habitabilidad. Cuentan con una larga experiencia en diferentes tipos de construcciones, sean oficinas, industriales o plurifamiliares. Aclaman tener los mejores precios del sector, manteniendo siempre la calidad en cada una de sus obras. Su lema es el mejor servicio al mejor tiempo, mientras que su trayectoria en el área de la arquitectura en Girona avala cada una de sus palabras.

4 Arquitectura Ari


Arquitectura ari ofrece servicios de arquitecto, tanto a nivel técnico, como operacional, sobresaliendo en los planos, direcciones de obras, cambios de uso y rehabilitación. Proporciona diseños modernos que siguen la preferencia de cada cliente, adaptándose al solar y cada una de las normativas vigentes. Sus precios son muy competitivos, mientras que su rapidez de respuesta es una de sus mejores virtudes. Su lema es hacer el trabajo fácil al cliente, donde son capaces de adaptarse a otras áreas como las obras de reforma, ampliaciones, fachadas, legalizaciones y la preparación de proyectos para viviendas de protección oficial.

arquitectos Girona recomendados

5 MOOM architects


Este es un despacho de arquitectura y diseño de interior con una sede en Barcelona en que realizan todo tipo de obras en el ámbito nacional. Su equipo se encuentra a la disposición de la experiencia global de cada proyecto, integrando la arquitectura, sostenibilidad, diseño de interior y mucho más. Cuentan con un compromiso en el proceso de la creación y el desarrollo del proyecto, trabajando con distintas marcas que diferencian el trabajo final, ya que evalúan hasta el último de los detalles. Ofrecen un trabajo de arquitectura completo, desarrollando cada una de las fases del proyecto y otorgando asistencia en la contratación de las obras.

6 A2-80


Este estudio apuesta por una arquitectura real, cercana, útil y funcional. Es por eso que les dan mucha importancia a los clientes, para saber cómo piensan y qué es lo que quieren. Recogen el proyecto que el cliente necesita y abarca cada una de las fases del proyecto de modo que se asemeje al máximo a la idea que este tiene. Se proyectan en lucir una arquitectura limpia, dando un resultado confortable, cómodo y a gusto de los involucrados.

7 Ecoarquiectura


Un estudio de arquitectura dirigido por técnicos y decoradores en busca de proporcionar una visión completamente diferente a lo que se conoce en el mundo de la construcción. Son versátiles, cumplidores, se esfuerzan en cada uno de los detalles, y buscan involucrar a sus clientes en los procesos de modo que se sienta los detalles en su cabeza. Después de todo, es el cliente que siempre tiene la razón. No solo son buenos en la gestión de proyectos, sino en la redacción y elaboración de certificados.

8 Gruptecnic


Es una empresa de servicios de arquitectura, ingeniería y peritaciones en Girona que está dando mucho que hablar. Ofrecen un amplio abanico de servicios que se adaptan a las necesidades de los clientes. Realizan presupuesto sin compromiso e incitan a que se conozcan mejor en cada una de las obras. Su lema es dar la garantía de compromiso y calidad. Manejan una amplia variedad de datos en vista de dar función y coherencia al servicio que prestan, por lo que se concentran los detalles que aportan los clientes al final del día.

arquitectos Girona mejores

9 Bruit Arquitectura


Un joven despacho de arquitectos en Girona que cuentan con la formación y experiencia necesaria tanto a nivel nacional como internacional. Te acompañan y asesoran durante todo el proceso, mientras ellos se encargan del diseño y le gestión de las licencias y permisos necesarios para que puedas tener tu vivienda o rehabilitación. En su equipo forman parte los mejores técnicos de experiencia contrastada, así como calculistas y contactos con empresas constructoras de la zona.

10 Habitecnia


Una oficina de arquitectos ubicada en Girona que ofrece una amplia variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades peculiares de sus clientes. Para ello, cuentan con unos profesionales atentos, que buscan personalizar sus competencias de modo que se adapte con las necesidades de los clientes. Entre la cartera de la oficina técnica se encuentra la redacción de proyectos de rehabilitación, así como la inspección de edificios, la realización de los trabajos de topografía y la redacción de informes o dictámenes relacionados con el ámbito de la construcción.

Añadir comentarios0

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other